Funcionarios municipales y jefes de tenencia en evento político en pleno horario laboral

Con el inicio de las campañas para la alcaldía de Morelia, algunos funcionarios del gobierno municipal olvidaron acudir a sus responsabilidades laborales por acompañar al candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, Iván Pérez Negrón Ruíz.

Tal es el caso de uno de los integrantes de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Didier Bustos, así como la jefa del departamento de análisis del ayuntamiento moreliano, Yahaira Valencia.

Ambos funcionarios municipales acudieron a un acto proselitista en pleno día y horario laboral, sin embargo, aunque no representa la misma responsabilidad que la de un funcionario, también se dieron cita cuatro jefes de tenencia de Morelia.

La encargada de la autoridad auxiliar de Tenencia Morelos, Santa María, Capula y el jefe de tenencia de Tiripetío también fueron captados durante el arranque de campaña del morenista candidato a la municipalidad de la capital michoacana.

También y aunque se encuentra exento de responsabilidad laboral por su cargo, hizo presencia el dirigente del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia, Jorge Molina Bazán.