Votar por Raúl Morón es votar por el mal gobierno de Leonel Godoy: Diputados del PAN

Armando Tejeda y Adolfo Torres diputados federales del Partido Acción Nacional advirtieron que un voto en las próximas elecciones por Raúl Morón sería como regresar al gobierno de Leonel Godoy, dónde de acuerdo a los legisladores fue uno de los peores para el estado de Michoacán.

Bajo este sentido, incluso los panistas destacaron que Raúl Morón le aprendió bien a su dirigente en palacio nacional de hacerse las víctimas y hacer berrinche cada vez que no le sale algo bien.

En su momento, Leonel Godoy llegó a la gubernatura de la mano del PRD, mismo partido con el que el PAN se encuentra aliado en estas elecciones para buscar la gubernatura, sin embargo los diputados aseguraron que esto no era una contradicción a sus principios, pues en su momento el PRD confío en Leonel Godoy y al ver tan malos resultados decidieron no considerarlo.

En cuanto a Morena, los legisladores recalcaron que solo han hecho un gobierno de mentiras, pues incluso existió un atraso en todo el país debido a la administración