Vamos a llegar a las últimas consecuencias, porque nosotros ganamos la gubernatura: PAN

 

Vamos a llegar a las últimas consecuencias, porque nosotros ganamos la gubernatura aseguró Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputación del distrito 19 de Tacámbaro. Estás declaraciones surgieron en una reunión con medios de comunicación y los virtuales ganadores del Partido Acción Nacional.

Teresita Herrera Maldonado, dirigente estatal del Partido Acción Nacional aseguró que las elecciones les entregaron buenos resultados, pues destacaron las 5 diputaciones federales y la recuperación del ayuntamiento de Morelia y Zamora principalmente.

En este mismo sentido, los representantes del PAN mencionaron que su partido fue el que más creció en las actuales elecciones, pese a que el PRI fue el que más votos recibió del equipo por Michoacán, los azules consideraron que ellos tuvieron el mayor crecimiento.

El secretario general del congreso del estado, Arturo Hernández destacó que pese a que sus perfiles ya se encuentran como los ganadores virtuales, ahora solo queda que su equipo jurídico defienda el resultado.

En este sentido, el equipo jurídico, mencionó que respaldaran el supuesto triunfo de Carlos Herrera, pues consideraron que la diferencia es poca en comparación con los distritos que ganaron y nuevamente recalcaron que en varias casillas existieron irregularidades.

Para finalizar destacaron que su partido habló con los votos y no con las encuestas como otros partidos políticos, por lo que los panistas se encuentran seguros de que Michoacán recupero su fuerza panista, esto contando que el partido también estuvo en algunas contiendas en equipo con el PRI y el PRD.