“Si se la van a regresar, que se la regresen ya porque se está victimizando” RSP sobre candidatura de Morón

Juan Manuel Macedo, dirigente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas consideró necesario y urgente que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya defina sobre la candidatura de Raúl Morón, pues consideró que se está haciendo más propaganda por este caso.

Incluso afirmó que esto es una desventaja para los demás partidos, pues reiteró que Morón se encuentra haciendo campaña sin ser oficialmente el candidato.

“El INE debe ser más tajante, se es o no, en esto de la ley no deben existir medias embarazadas, pues si se violó la ley, automáticamente debería quedar descalificado” consideró el dirigente.

Destacó que está situación se encuentra desgastando mucho a la ciudadanía y a los demás partidos, pues Morena se está victimizando.

“Yo reitero, da lo mismo ser un ladrón por un peso que por millones, no es la cantidad, sino el pecado” afirmó el dirigente de RSP. Además consideró que de regresar a la contienda Raúl Morón, las instituciones electorales quedarán sin credibilidad.