Secretario de SP visita cuartel de Jiquilpan

 

 

 

Secretario de SP visita cuartel de Jiquilpan

 

 

*El General José Alfredo Ortega Reyes dijo que el objetivo de su visita es presentarse con cada una de las comisarías de distrito, ver las condiciones de habitabilidad  en las que trabaja el personal y buscar  subsanar las carencias. 

 

 

Jiquilpan, Michoacán, a 05 de octubre de 2021.- La tarde de este martes el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, realizó una visita al Cuartel de Jiquilpan con la finalidad de hacer una inspección y detectar las necesidades que tiene el personal para de esta manera atenderlas, para que en cada región se cuente con los recursos humanos y materiales  adecuados y necesarios para desempeñar sus actividades cabalmente.

 

“Vengo hasta aquí para conocer de primera mano los requerimientos y las carencias que puedan tener los elementos que laboran en esta región, mi intención que es que cuenten con lo que necesiten para poder desempeñar bien su trabajo, porque así por ende se dará un mejor servicio a la ciudadanía”, comentó Ortega Reyes a los uniformados. 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica hizo un recorrido minucioso por las instalaciones policiales, caminó por el comedor, el área médica, la peluquería, la lavandería y por la oficina enlazada al C5i.

 

También observó el estado en el que se encuentran las oficinas, el taller mecánico y el helipuerto. José Alfredo Ortega les reiteró a los oficiales que se debe laborar con ímpetu en el desempeño policial para que las acciones que se emprendan causen un impacto positivo en la ciudadanía.

 

Igualmente, el secretario giró las instrucciones correspondientes para que los requerimientos solicitados por el personal sean atendidos oportunamente.