Saltar al contenido

Rehabilitación de carreteras, prioridad para el Gobierno de Michoacán: Bedolla

Rehabilitación de carreteras, prioridad para el Gobierno de Michoacán: Bedolla

 

*Huetamo, Michoacán, 29 de septiembre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que gestionará apoyo de la federación para modernizar la carretera Zitácuaro-Huetamo-San Lucas, abandonada por anteriores administraciones.

 

Durante el Informe Regional Tierra Caliente, realizado en Huetamo, el mandatario compartió el interés del Gobierno de Michoacán para que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones por seguridad y desarrollo económico y productivo.

 

Refirió que entre los avances del primer año de actividades de la administración pública estatal, está la rehabilitación de carreteras, como la de Huetamo-Churumuco donde se invierten 50 millones de pesos.

 

“No ha sido fácil, teníamos dificultades inmensas en el tema económico, de seguridad y de infraestructura, pero se han logrado superar junto con los municipios y los ciudadanos”, comentó Ramírez Bedolla tras enfatizar que Michoacán merece estabilidad y tranquilidad a beneficio de su población.

 

Por su parte, el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, afirmó que el gobernador le ha cumplido a los ayuntamientos en lo que corresponde por ley para ejecutar obras y servicios públicos y aunque refirió que “siempre habrá diferencias, como pueblo nos vamos a coordinar por el bien de todos”. 

 

Previo al informe regional, el mandatario entregó ambulancias para el CRUM de Huetamo y los ayuntamientos de San Lucas y Carácuaro.