PRI, PAN y PRD denuncian anomalías en las elecciones, de ser necesario que se anulen las casillas afirman

 

-PRI, PAN y PRD denuncian anomalías en las elecciones

Este día, los dirigentes estatales del PAN, PRD y PRI convocaron a una rueda de prensa para externar que han ganado 8 de los 12 distritos federales, cerca de 15 locales de 24 y cerca de 60 municipios en Michoacán, por lo que calificaron como una victoria las actuales elecciones.

En este sentido aseguraron que esperarán hasta la cifra oficial para conocer al verdadero ganador de la gubernatura, pues aseguraron que hay más votos nulos que incluso la diferencia entre Carlos Herrera y Alfredo Ramírez.

Bajo estas declaraciones, el dirigente del PRD aseguró que en tierra caliente incluso hubo anomalías para que las personas pudieran emitir su voto.

Así mismo, en este sentido dijeron que hubo quema de votos, robo de los mismos e incluso recalcaron un supuesto vínculo entre el “partido oficial” morena y el crímen organizado.

“Seguiremos nuestra línea jurídica electoral, con estos elementos se demuestra que donde se pudo votar, todos favorecieron a Carlos Herrera Tello” reafirmó el dirigente.

Así mismo el dirigente del PRI mencionó que existe una tendencia atípica en las casillas, pues en algunas incluso no se le permitió el acceso a los representantes de casillas del equipo por Michoacán.

“Decimos que las autoridades verifiquen si los ciudadanos pudieron ejercer su derecho al voto con libertad o no, por eso decimos que todavía no está resuelta la elección, a nosotros nos quedan muchísimas dudas del comportamiento electoral”