Saltar al contenido

Hasta el momento son 63 ex funcionarios que están siendo investigados: contraloría

 

 

Contraloría General del Estado de Michoacán sigue recibiendo denuncias por malosanrjos de la pasada administración, hasta el momento son 63 ex funcionarios involucrados.

 

 

Las autoridades electorales serán las que decidan si el ex Gobernador Silvano Aureoles Conejo podrá participar en su gira para las próximas elecciones para la presidencia de la República, así lo reconoció la Contraloría de la actual administración, a cargo de Azucena Marín Correa, pues comentó que las denuncias a los pasados funcionarios siguen presentes, sobre todo en dependencias como la secretaría de salud, educación y seguridad.

 

 

 

Reafirmó que Son 63 ex funcionarios los que se encuentran en investigación, sin embargo no quiso precisar mayores detalles por el hecho de respetar el debido proceso, sin embargo recalcó que su trabajo no se encontraba en una situación de apatia.

 

 

Para concluir recalcó que son al menos 12 mil millones de recursos los que no están aclarados, pues en la dependencia de quedaron procesos que iniciaron desde el 2009, entre los que se encuentran inmersos Jefes de departamento y titulares de dependencias abarcando un 40% del total de los involucrados.