Saltar al contenido

Guacamayas Leaks presentó información manipulada: Bedolla

 

 

Guacamayas Leaks presentó información manipulada, quieren confundir a la opinión pública, aseguró Alfredo Ramírez Bedolla Gobernador de Michoacán.

 

Ante las acusaciones hechas por guacamayas leaks, donde luego de un ataque cibernético se reveló que la SEDENA no realizaba acciones contra los grupos delincuenciales en Michoacán, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recalcó que dicha información había sido sustraída, pero que tenía como objetivo manipular o engañar a la opinión pública, pues recordó que antes de su Gobierno las carreteras de Michoacán eran intransitables.

 

El mandatario informo que no solo México sufrió dicho ataque, si no también Chile y Perú, por lo que externó que era un tema que tenía como objetivo desestabilizar a la población, pues así era como operaban las bandan delincuenciales.

 

La supuesta filtración de información hablaba de como el grupo delincuencial Los Viagras traficaba armas y municiones con el conocimiento de la SEDENA sin que estos realizarán algún tipo de acciones en su contra, por lo que el gobernador mencionó que dicha información solo era para confundir a los ciudadanos.