FGR incinera 480 kilogramos de cocaína

Lázaro Cárdenas, Mich. -22 de Junio de 2021.-   La Delegación en Michoacán de la Fiscalía General de la República incineró un total de 480 kilogramos 512 gramos 100 miligramos de cocaína, en cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos. 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lo anterior es resultado de las acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Guardia Nacional, Policía Federal Ministerial, Fiscalía General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales y de la participación de la ciudadanía a través de “Denuncias Ciudadanas”, para combatir el narcotráfico.

 Cabe subrayar que Lázaro Cárdenas fue el lugar en el que se incineraron y destruyeron los 480 kilogramos 512 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína.

 La incineración del narcótico se llevó a cabo en las instalaciones de la X Zona Naval; con la representación del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de la droga, además de personal de la Delegación y de cuerpos de seguridad de la entidad.

Información: Red 113 Michoacán.