Saltar al contenido

Este año, Los Reyes recibe inversión histórica para obra pública: Bedolla

Este año, Los Reyes recibe inversión histórica para obra pública: Bedolla

 

*Los Reyes, Michoacán, 24 de agosto de 2022.-* El municipio de Los Reyes recibe este año 13.3 millones de pesos para proyectos de obra pública, lo que representa cuatro veces más la cantidad destinada en los últimos cuatro años del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

 

Durante la inauguración de la calles Morelos y Azucareros construidas con recursos del Faeispum, el mandatario destacó el trabajo coordinado con el presidente municipal, José Antonio Salas Valencia, para resarcir rezagos de infraestructura en favor de los habitantes.

 

“Hay que decir las cosas como son, nos dejaron vialidades en pésimas condiciones pero gracias al trabajo coordinado con el municipio, hoy inauguramos la pavimentación de dos vialidades importantes, que permiten la movilidad segura de las personas, impulsan el desarrollo económico y social del municipio y sus alrededores y contribuyen a erradicar la pobreza y marginación ya que garantiza una mejor calidad de vida”, apuntó. 

 

Ramírez Bedolla, reiteró que su gobierno es municipalista porque se atienden las necesidades de las demarcaciones sin importar colores y se tiene cercanía con los alcaldes.

 

En ese sentido, anunció que, en noviembre arrancará la rehabilitación de las carretera Buenavista-Los Reyes-Jacona, donde se invertirán más de 200 millones de pesos. 

 

Por su parte, el presidente municipal, José Antonio Salas Valencia, agradeció el apoyo y compromiso del titular del Ejecutivo estatal y mencionó que en la calle Morelos se invirtieron 9.9 millones de pesos, mientras que en la de Azucareros se destinaron 4.3 millones de pesos

 

Acompañaron al gobernador Angélica Patricia Álvarez Pizano, presienta del DIF Municipal; Juan Pulido Trejo, director de Obras del municipio; beneficiarios, así como funcionarios municipales y habitantes del municipio.