Saltar al contenido

Zuanpa Zurita presenta orgulloso su documental 13:14: El reto de ayudar

Juanpa Zurita está sumamente orgulloso de 13.14 EL RETO DE AYUDAR un documental que muestra el viaje del creador de contenido, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de Mexico en 2017.

“El proyecto tomó tres años y medio”, dijo el también actor en entrevista “Sin querer había capturado una historia de todo lo que paso, de los aprendizajes y de los retos”.

13:14 es un documental de Santiago Fábregas, con la producción ejecutiva deEugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams. “Trabajar con Eugenio es un sueño hecho realidad. Crecí siendo fan de él y sigo siendo su fan. Lo sigo admirando.Fue muy lindo que me dieran la oportunidad y de darme ese lugar”.

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14hrs (1:14pm), un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita buscando ayudar, convocó a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas.

“Quisimos inspirar a otras personas a que se atrevan a hacer algo por su comunidad, por su país, por la causa que quieran”, expresó la artista Pambo. “Que sepan que se van a enfrentar a muchas peripecias en el camino, a muchos retos, pero al final todo va a valer la pena si lo hacen con dedicación, amor y compromiso”.