ZENDAYA HACE POLÉMICA DECLARACIÓN SOBRE TOM HOLLAND

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Este verano, tras meses de rumores acerca del supuesto romance que mantendrían en la vida real Zendaya y Tom Holland, los dos jóvenes fueron pillados por los paparazzi besándose en el interior de un coche. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a vérseles juntos y, aunque él felicitó a la actriz por su cumpleaños refiriéndose a ella como su MJ, por el papel que interpreta en las nuevas películas de Spider-man, en realidad tampoco ha habido una confirmación oficial de su relación sentimental.

Como era de esperar, la antigua estrella Disney no se ha librado de que le pregunten acerca de Tom en su última entrevista. Según ha explicado a la revista InStyle, en el plano profesional admira la forma en que el actor lidia con la presión de ponerse al frente de una franquicia multimillonaria y con la atención que le dedican sus fans.

A nivel personal, que es lo que realmente interesa a todo el mundo, Zendaya define a su compañero de reparto como alguien con quien pasar “un buen rato”, de lo que se desprendería que lo suyo no va demasiado en serio.

“Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se siente cómodo y que se divierta y ofrecerle una buena conversación”, ha añadido