Saltar al contenido

YA LLEGA MAGIC MIKE 3

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

El actor Channing Tatum ha tardado mucho en decidirse a rodar una tercera entrega de ‘Magic Mike’ por varias razones, incluyendo el miedo a estropear el legado de las dos primeras o a no tener nada más que contar, pero también pesaba el saber que no le quedaría más remedio que ponerse en forma y embadurnarse de aceite corporal.

Al final, el intérprete de 41 años ha encontrado una historia lo bastante interesante, que se centrará además en un personaje femenino, como para empujarle a meterse de nuevo en la piel de un stripper, pero hay algo por lo que no está dispuesto a volver a pasar.

“Vamos a evolucionar con los tiempos que corren, y no voy a hacer todo eso de depilarme con cera. Creo que voy a apostar por un look natural”, le ha confesado al presentador Jimmy Kimmel. “Creo que es algo que vamos a tratar de cambiar. Estamos en una época diferente. ¡No pasa nada porque haya un poco de pelo!”.

Lo que seguirá igual serán las escenas de striptease subidas de tono, en las que ya ha empezado a trabajar para que estén a la altura de las que rodó hace una década, cuando acaba de entrar en la treintena.

“Es muy raro. No sé si alguien se imagina lo que implica preparar esos bailes. Ensayamos en el garaje de mi coreógrafo, que es su estudio, y hace mucho calor… La gente que pasa por la calle nos puede ver, y se queda muy sorprendida porque piensa: ¿Qué hace una mujer sentada en la cara de ese hombre?”, ha bromeado