Saltar al contenido

YA EXISTE EL DÍA DE BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los grandes artistas del momento, por ello, no es de extrañar que el cantante puertorriqueño recibiera una distinción en Boston, capital del estado de Massachusetts, con la instauración de su día oficial, a celebrarse el18 de agosto.

La alcaldesa Michelle Wu promulgó esta fecha para festejar el aporte musical de la estrella del reguetón, asegurando que ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina, ha impulsado la inclusión y ha roto los patrones sociales.

“La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”, expresó.

La funcionaria también indicó que el cantante ha revolucionado la expresión artística, redefinido las normas de género y ha roto otras barreras a través de su música, “llegando a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, añadió.

El intérprete de sencillos como ‘Efecto’, ‘Titi me preguntó’ y ‘Me porto bonito’ no ha dado ninguna declaración o agradecimiento sobre la reciente distinción.