Ya está listo el reencuentro de “Friends”

Andrea Guillaumin / Giros Michoacán / 12 de abril del 2020 / Entretenimiento 

A finales del 2020, la popular sitcom serie estadounidense, ‘Friends’ quedó fuera del catálogo de Netflix. Por ello, es que muchos de sus fanáticos están esperando ya el reencuentro a través de la plataforma de HBO Max. 

Este reencuentro estaba planeado para ser grabado y lanzado en el 2020, pero por obvias razones tuvo que ser aplazado a este año. Además, salió a la luz que no hay un guion, pues los actores no estarían interpretando a los personajes de la serie sino a ellos mismos, por lo que no sería un capítulo de continuación de la serie. 

Teniendo esto en mente, podríamos decir que este reencuentro será parecido al que tuvo “El príncipe del Rap”, que también está en HBO Max,  donde el elenco solo se reunió para revelar algunos detalles de su experiencia en el show y recordar sus mejores momentos. 

A pesar de que siempre han existido rumores sobre un posible regreso de la serie o un remake, Warner Media deja claro con este especial, que hay algunas franquicias que es mejor dejarlas en la nostalgia. Al menos, por ahora. 

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de ´Friends’ que se dio a conocer que la producción de este nuevo show especial había sido concluida. Ahora habrá que esperar una fecha de estreno oficial, pero se espera que sea a finales del 2021.