Ya está aquí el Black Friday, estas son las tiendas que participarán en México

Si no te fue suficiente el ‘Buen Fin’, este viernes 26 de noviembre será el ‘Viernes Negro’, por lo que aquí te contamos las tiendas que participarán en México para que no te quedes con las ganas.

A pesar de no tener el mismo alcance que el buen fin, el Black Friday es el día en el que puedes reconsiderar comprar lo que no te pudiste dar el fin de semana más barato.

¿Por qué se celebra el Black Friday?

Como ya es una costumbre, el viernes negro se celebra después del ‘Día de Acción de Gracias’ en Estados Unidos, y es la fecha en la que varias tiendas abren su inventario para ofrecer ofertas y rematar productos.

Aun que en México existe ‘El Buen Fin’, algunas tiendas han adoptado esta costumbre estadounidense y sumarse al Black Friday para conseguir más ganancias y rematar su inventario.

El Black Friday 2021 se desarrollará oficialmente este viernes 26 de noviembre, aun que algunas tiendas empezaron a ofertar productos el mismo día de acción de gracias en sus sitios web.

¿Quiénes participarán?

Para esta edición 2021, en México se desarrollará principalmente en e-commerce, ya que varias tiendas ofertarán a través de sus portales web.

Las principales tiendas participantes son:

Estos son solo algunos portales que anunciaron descuentos para este viernes, pero la recomendación es que permanezcas pendiente de los sitios online de todas las tiendas para que revises si hay alguna oferta en este Black Friday.