wayki el “niño extraterrestre”

Kathy Quintero/ Giros Michoacán/ 23 de agosto 2021

La Ciudadela Inca ha sido protagonista de un suceso que ha sorprendido a todos.

En Andahuaylillas, Cusco, se ha registrado un suceso muy anecdótico. Frente a la Capilla Sixtina de América existe un museo donde alberga un wayki o también conocido como el “niño extraterrestre” que tiene asombrados a todos.

El guía del lugar explicó que dos extranjeros, mencionaron que la momia no era de un ser humano. La forma del cráneo de esta pequeña momia es muy diferente al resto y, al parecer, se trataría de un ser alienígena.

 

Asimismo llegaron a dicha conclusión tras notar que tiene tan sólo 50 centímetros de estatura, su cabeza presenta un llamativo alargamiento y mantiene la fontanela abierta. Posee, asimismo, las cavidades de los ojos  es un tanto desproporcionada.

Su tórax posee solo 11 costillas a cada lado, dos menos que las de cualquier ser humano. Por esa razón, se pensó que esta pequeña momia hallada en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Perú), era de origen extraterrestre, fruto de un eventual contacto en el amanecer de la cultura Inca. Este hecho ha marcado un hito no solo a nivel nacional, sino también internacional.

¿Crees que es una señal de que no nos encontramos solos en este planeta?