Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre tenga muerte cerebral

Vicente Fernández Jr. asegura que es mentira que su padre tenga muerte cerebral y le queden dos semanas de vida, como lo asegura una publicación de la revista TvNotas y tendrán que comprobárselo a la familia.

Este martes, la revista de espectáculos de circulación nacional publicó una entrevista con una supuesta amiga de la familia que asegura que “El Charro de Huentitán” está muy grave y ya no hay nada qué hacer por él.

Supuestamente el cantante tuvo muerte cerebral, el pasado 5 de octubre y la familia está muy triste, pero no acepta la realidad y lo tienen conectados con dos respiradores y una traqueotomía para ver si ocurre un milagro, pero no habría remedio.

El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral. La noticia fue un duro golpe para la familia, especialmente para doña Cuquita, quien no está preparada para dejar partir a su gran amor. Se pusieron en contacto con la familia y les dijeron que ya no hay nada que hacer, más que esperar lo inevitable”, dijo la fuente a la revista.

Pero hace algunas horas, Vicente Fernandez Jr. hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde desmintió a la revista con la trágica noticia y aseguró que tendrán que comprobar lo que dicen.

Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA”, escribió.