Saltar al contenido

Tras su separación, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos en República Checa

Después de haber anunciado oficialmente su separación Shakira  y Gerard Piqué fueron captados juntos en República Checa, acompañando a su hijo mayor, Milán, en un partido de béisbol. 

La cantante y el futbolista terminaron su relación después de 12 años en medio de una controversia en la que  se le acusa al futbolista de haberle sido infiel a la cantante, aunque hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

Durante su matrimonio se convirtieron en padres de dos hijos: Milán, el mayor, de 9 años y Sasha, de 7, por quienes han buscado tener una separación discreta y en total respeto. Así lo manifestaron en el corto comunicado donde confirmaron la ruptura. 

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el mensaje. 

Pero, aunque los pequeños los unieron como padres en el viaje que realizaron tan solo 24 horas después de haber confirmado su ruptura, ambos famosos se encuentran completamente distanciados, incluso, no pudieron evitar mostrar la incomodidad que sintieron al encontrarse en el mismo lugar.