TODOS LOS CANTANTES EN CONTRA DE J BALVIN

 En estos momentos, J Balvin está en el ojo del huracán luego de que externara sus quejas hacia las nominaciones de los Latin Grammy de este año que se llevarán a cabo en noviembre. El colombiano está nominado en tres categorías; sin embargo, hizo un llamado a sus colegas del género urbano a boicotear los premios ya que afirma que no les dan el debido respeto al género.

“No nos valoran, pero nos necesitan. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, afirmó el reguetonero a través de redes sociales a solo unas horas de que se anunciaran las nominaciones. “Estoy nominado, para que no vengan que estoy dolido”, aclaró, ya que compite en las categorías de Canción del año, Mejor canción urbana y Mejor interpretación de reguetón. 

Debido a estas declaraciones algunos de sus colegas del género han salido a responderle, todos ellos con críticas ante su actitud que juzgan contradictoria y superficial. “Tú solo sabes decir que las cosas no están bien porque no son como tú quieres”, le dijo a través de Instagram Li Saumet, vocalista de Bomba Estereo. “

Creo que ya es hora de entender que tu ego ha nublado tu mente y que mientras sigas haciendo esto de tratar de vender el arte como negocio no verás luz”, agregó la cantante sintetizando la crítica que hacen diversos artistas colombianos del reguetonero, en especial luego de que permaneciera en silencio durante las protestas de su país contra el régimen de Iván Duque y los violentos enfrentamientos entre los ciudadanos y el cuerpo militar. 

Otra leyenda del reggaetón y el género urbano, Don Omar, también disparó contra Balvin con un breve pero demoledor tweet: “¿Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, comentó el puerrorriqueño.