Saltar al contenido

Star Wars: Andor, una versión diferente a los Skywalker

El lanzamiento de “Star Wars: Andor”, en Disney+ desde el pasado miércoles 21 de septiembre, es un paso distinto. se dice que esta saga, seguiría la misma estrategia de The Mandalorian de trabajar en la segunda temporada mientras se emite la primera.

La serie Andor será una precuela de Rogue One: A Star Wars Story de 2016, por lo que estará ambientada entre los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, y será protagonizada por Diego Luna que volverá a su papel de Cassian Andor mientras actúa como líder de los esfuerzos de la inteligencia de la Rebelión.

“Star Wars: Andor”, se aleja de los sables de luz para mostrar a la persona común, ajena en un principio a las acciones del Imperio que mató a casi todos los jedi. Impensable diez años antes, esta es solo una muestra del camino de la franquicia a corto plazo: series donde el apellido Skywalker no está al centro, donde se exploran distintos rincones de una galaxia que es ficticia, pero tan rica en detalles y personajes que concentrarse solo en jedis y siths resultaría un desperdicio.