Saltar al contenido

SIGUE PLEITO POR LAS CENIZAS DE JOSÉ JOSÉ

Aunque José José murió hace casi tres años, sus hijos mantienen una disputa que se desató pocas horas después de que se diera a conocer que el cantante había fallecido. Y ahora, José Joel, primogénito de Anel Noreña y El príncipe de la canción señaló que desea recuperar las cenizas de su padre.

En entrevista con Ventaneando, José Joel comentó que quiere tener las cenizas de su papá porque cree que su hermana Sarita Sosa las tiene arrumbadas y por ende no les da la importancia que se merecen.

“Al día de hoy lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset. Entonces, de que esté allá arrumbado a que pueda estar aquí, con nosotros. Con favor de Dios y de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuesta, recuerden ustedes que todo lo que estamos haciendo ahorita legal, es para poder llegar a estas gentes y que nos den la cara”.

Ésta no es la primera vez que José Joel habla sobre la posibilidad de recuperar las cenizas de José Joel. En entrevista con el programa Hoy, mostró su molestia debido a que cuando falleció su papá, Sara Sosa no dejó que él y Marysol vieran el cuerpo del famoso y lo incineraron sin pedirles su opinión.

“Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo que se incinerara, que la mitad aquí que la mitad allá, y ¿qué hicieron con su mitad?, ¿dónde lo tienen?”, dijo.

El cantante dijo que él y su hermana Marysol deseaban hacer un estudio para averiguar la causa de la muerte de José José, pero no pudieron realizarlo porque ya había sido incinerado el cuerpo de su padre.

“¿Dónde lo tienen?, ¿en el cajón, en el buró, en el clóset?, ¿qué le hicieron? ¿Para qué tanta faramalla?, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para saber de qué murió mi papá”.

En la entrevista para Ventaneando, José Joel fue cuestionado sobre el proceso del testamento que se encontró hace unos meses en donde su madre, Anel Noreña, es la heredera universal.

“Todo va bien, lo que pasa es que va muy lento. Entre la pandemia y todo el papeleo que se tiene que hacer y además, porque la verdad nosotros, repito, no tenemos prisa de nada. Hay que hacer las cosas bien, acorde a la ley, acorde a derecho para que todo quede muy bien planchadito”.