SELENA ES LA SERIE MÁS VISTA EN 23 PAISES

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música.

Luego de que la primera parte de ‘Selena: La Serie’ se colocara como la producción de Netflix más vista en 23 países, la plataforma confirmó la fecha de estreno de la segunda parte.

Con un tráiler en el que se puede apreciar a Christian Serratos interpretando a Selena Quintanilla, en el icónico concierto que ofreció en el ‘Astrodome’ en Texas, conocido por ser la última presentación que ofreció la Reina del Tex-Mex antes de su asesinato; Netflix confirmó que el próximo 4 de mayo saldrá a la luz la nueva y al parecer última temporada de la serie que cuenta la vida de Selena.

Además, Netflix nos da un poco más de detalles al lanzar el primer tráiler de la segunda temporada, luego de ver el crecimiento personal y artístico de Selena en la primera parte, “Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera”, describe la plataforma. 

Hasta el momento se desconoce cuántos episodios tendrá y si podremos ver a más actores mexicanos como en la primera temporada en donde vimos a Marcela Guirado interpretando a una actriz de una telenovela mexicana, mismas que a Selena le gustaba ver y así perfeccionaba su español.