Salma Hayek y Angelina Jolie protagonizan el primer adelanto de ‘Eternals’, de Marvel

Esta mañana fue revelado el calendario de películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con títulos como Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman y Eternals, dirigida por Chloé Zhao. Mediante sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra a las películas del UCM y se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles desde este año y hasta el 2023. En el clip destaca la participación de la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie, protagonistas de la mencionada Eternals
. “Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, apunta la sinopsis oficial.

Eternals se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El elenco incluye a Salma Hayek como Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre otros.