Salen a la luz nuevas fotos del rodaje de Stranger Things 4

Andy Guillaumin / Giros Michoacán / 15 junio 2020 / Entretenimiento 

En julio del 2021 se cumplirán dos años desde que estrenó la tercera temporada de Stranger Things y desde entonces no se han lanzado los siguientes episodios. La buena noticia es que las novedades no faltan y ahora se han filtrado algunas fotos desde el set en las que podemos ver a Joe Kerry, Natalia Dyer, Sadie Sink y más intérpretes en pleno rodaje de algunas secuencias de los próximos episodios.

En la imagen aparece Steve con Erica y parece que fueron de compras, pero lo curioso de esta foto es que Harrington tiene marcas de sangre en el cuello y hasta un zapato colgando de su hombro, así que es probable que se hayan encontrado con algún demogorgón u otra amenaza en su camino.

Por otro lado, Natalia Dyer tiene un nuevo estilo de peinado para Nancy Wheeler y detrás de ella se presenta Sadie Sink como Max Mayfield. Nuevamente aparecen unas bolsas de papel, probablemente con víveres, pero Nancy tiene un arma de fuego en su mano. Finalmente, dos personajes nuevos aparecen en la tercera imagen del carrusel y son alumnos de la escuela de Hawkins

Recordemos que habrá al menos cuatro personajes nuevos en los próximos episodios, uno de ellos es Vickie, quien será interpretada por Amybeth McNulty, descrita como uno de los papeles clave para las siguientes acciones en Hawkins.

De hecho, Netflix lo ha hecho bien al momento de lanzar novedades sobre Stranger Things, ya que a comienzos de mayo compartió un teaser tráiler en el que Once es la protagonista y un misterioso hombre aparece frente a varios de los “hermanos y hermanas” de la chica protagonista. Sin duda que no se ha perdido la expectativa por ver los siguientes episodios aunque falten varios meses para su estreno.

El servicio de streaming no ha dicho nada sobre la potencial fecha de debut, pero si el rodaje aún sigue, todavía falta un largo proceso de postproducción antes de que podamos ver las novedades de Hawkins en el catálogo.