Ricardo Montaner ‘se pelea’ en redes por defender a Camilo, su yerno

Este 31 de julio, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo, ofrecerán un concierto vía streaming muy especial, pues será la primera vez que compartan todos juntos un escenario.

Hace algunos meses lanzaron el tema ‘Amén’ que funcionó como una antesala de la reunión familiar que unirá sus voces, sin embargo, algunos de sus seguidores preferirían verlo a él como solista.

Montaner suele mostrarse muy cercano a sus fans, y es común ver que responda a los mensajes que ahí le escriben sus seguidores, sin embargo, este sábado llamó la atención la respuesta que dio a una de sus admiradoras, quien aseguró que ‘si fuera un concierto en solitario con gusto pagaba’ el costo del boleto del show, pero la usuaria sugería ‘quitar’ a su yerno del espectáculo.

Aunque de inmediato hubo respuestas de otros usuarios que criticaban el comentario, fue el propio Ricardo quien dejó claro que defiende a los suyos de quien sea.

De inmediato su comentario se llenó de reacciones a favor y otros seguidores aplaudieron que dé un lugar a su familia, y la anteponga en esta clase de situaciones. Por otra parte, algunos usuarios se dijeron ‘consternados’ ante la respuesta, pues lamentaron que respondiera a un mal comentario y no a los cientos de mensajes de apoyo que sus fans dejan en sus publicaciones.

Camilo es esposo de la hija menor de MontanerEvaluna, quien se casó con el famoso intérprete a principios de 2020 y con quien tiene una historia de amor desde hace varios años