REGIOS NO CONTRATARON A J BALVIN COMO SE ASEGURABA

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Hace unos días salió a la luz que Sam Smith había cobrado la friolera de más de 300 mil dólares por viajar a Las Vegas, con todos los gastos pagados, y cantar una sola canción en la boda de la heredera de un imperio de casinos. Esta práctica está muy extendida entre las estrellas de la música como Beyoncé, Elton John o Mariah Carey porque les permite embolsarse un dinero extra sin apenas esfuerzo.

En las últimas horas se ha vuelto viral en TikTok un vídeo que muestra supuestamente a J Balvin actuando en el convite posterior a un enlace celebrado en Monterrey. Sus fans no tardaron en preguntarse quiénes eran los novios que habían podido permitirse pagar el alto caché de uno de los artistas más relevantes de la escena urbana internacional.

Sin embargo, resulta que el colombiano nunca estuvo presente en el enlace y, en realidad, se trataba de un imitador que ha conseguido engañar a muchos. Su nombre es Sadid Márquez y guarda un parecido innegable con J Balvin que muestra a menudo en su cuenta de Instagram -@yomellamojbalvintributo- compartiendo fotos en las que se viste y posa como el famoso cantante.

De hecho, él mismo se ha hecho eco a través de sus Stories de la confusión que ha causado y ha dado públicamente las gracias a la pareja que le contrató, que se llama Rosy y Tony, por darle la oportunidad de acompañarles a ambos en su gran día.