¿Podrá recuperar el control de su vida Britney Spears?

Andy Guillaumin / Giros Michoacán / 23 junio 2021 / Entretenimiento 

Britney Spears y la batalla que mantiene con su padre James Parnell Spears por su custodia legal ha protagonizado dos documentales este año. Después de Framing Britney Spears, este 23 de junio, aterriza llega La batalla por Britney. Y lo hace justo el mismo día que la diva del pop declara en los tribunales sobre su tutela. 

La batalla por Britney es un documental de la BBC dirigido por el británico Mobeen Azhar. El realizador quiso contar la situación legal en la que se encuentra actualmente Spears por recuperar el control de su vida.

Fui a Los Ángeles en busca de la verdad de cómo Britney Spears, una de las mayores estrellas del pop del planeta, terminó bajo tutela. Me encontré en un mundo de abogados, superfans y ‘paparazzi’ y pasé tiempo con muchas de las personas que han tenido un asiento en primera fila en la vida de Britney

Fue en 2008 cuando Spears perdió el control sobre su vida.  Tras algunos escándalos y adicciones, su fortuna y ella misma quedaron bajo la tutela legal de su padre. La cantante incluso perdió la custodia de sus hijos. 

La batalla por Britney no será el último documental sobre la artista. Netflix está preparando uno con Erin Lee Carr como directora.