PATRICIO ESTRELLA TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música.

Desde debajo del mar en Fondo de Bikini llegará a tu pantalla uno de los personajes más queridos de la televisión, Patricio Estrella, quien tendrá su propio show en Nickelodeon, el cual ya estrenó su primer adelanto y su fecha de estreno, el cual será más pronto de lo esperado y habrá nuevos episodios los viernes por la noche.

El Show de Patricio Estrella es el segundo spin-off de la serie animada Bob Esponja y seguirá a un Patricio Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. 

En el episodio de estreno, “Tarde para el desayuno”, Patricio presenta un programa sobre comida después de perderse un abundante desayuno. Luego, en “Trabajos fastidiosos”, Patricio y Bob Esponja experimentan las maravillas de la fuerza laboral.

En la versión en inglés, Patricio Estrella es interpretado por Bill Fagerbakke, quien presta su voz como el joven adulto junto a los nuevos miembros del elenco de esta serie animada: Tom Wilson como Cecil Estrella; Cree Summer como Bunny Estrella y Jill Talley, la hermana pequeña de Patricio Estrella y Dana Snyder como GrandPat Estrella, el abuelo genio de Patricio.

La serie de Patricio Estrella llegará a las pantallas de Nickelodeon, en Estados Unidos, el 9 de julio; sin embargo, aun no hay información de su llegada a Latinoamérica.