PARIS HILTON PLANEA SU REGRESO A LA MÚSICA

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Aunque a día de hoy está muy ocupada con los preparativos de su esperado enlace con Carter Reum, sin olvidar las labores promocionales de su programa de Netflix ‘Cooking with Paris’, la estrella televisiva Paris Hilton será capaz de abrir algún que otro hueco en su apretada agenda para cultivar de nuevo su pasión por la música. Hay que recordar que la heredera del imperio hotelero Hilton publicó su primer -y hasta ahora único- trabajo discográfico en 2006 para, a continuación, estrenar una flamante carrera como pinchadiscos.

Preguntada hace un par de años sobre sus inquietudes artísticas en este sentido, la socialité reveló que volvería a la escena musical más pronto que tarde, pero con el lanzamiento de ‘singles’ sueltos en lugar de con la edición de un segundo álbum. Sin embargo, desde entonces Paris no había vuelto a pronunciarse sobre este asunto con detalles más concretos sobre sus planes.

No obstante, la polifacética celebridad ha anunciado ahora que las próximas semanas estarán marcadas por su regreso al estudio de grabación, por lo que sus esperadísimas nuevas canciones llegarán tarde o temprano a las plataformas de streaming. Mientras tanto, Paris ha animado a sus fans a redescubrir su debut discográfico, ‘Paris’, con motivo del quince aniversario de su lanzamiento. “Estoy deseando grabar más música para vosotros muy pronto”, ha asegurado la diva tras alabar al mencionado disco por el carácter atemporal de sus canciones.