Paris Hilton está más interesada en ser mamá que en seguir acumulando riqueza

La estrella televisiva Paris Hilton nunca ha querido disimular la magnitud de sus ambiciones profesionales y las expectativas económicas que pretendía cumplir gracias a sus perfumes, joyas, incursiones ocasionales en el mundo de la música y demás iniciativas empresariales que han venido marcando su trayectoria pública en los últimos años.

Tanto es así, que la rica heredera del imperio hotelero Hilton ha reconocido ahora que, en un principio, la idea de grabar un documental sobre su vida hace dos años se veía fundamentalmente motivada por la rentabilidad directa e indirecta que podía sacar a ese producto audiovisual.

Sin embargo, ahora que disfruta de un momento inmejorable a nivel personal y sentimental, preparada como está para casarse más pronto que tarde con su prometido Carter Reum, Paris ha revelado que su nuevo objetivo para con esta grabación es demostrar precisamente que no podría ser más feliz en su nueva vida.

“Era una de mis principales metas, la de ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal. Y teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime”, dijo Paris Hilton en referencia a esos años de abusos generalizados que sufrió, por parte de profesores y otros empleados, en ese internado al que la llevaron sus padres en plena preadolescencia.

 

Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad”, ha revelado en conversación con el podcast semanal de la revista Variety.