Saltar al contenido

PADRE DE RIHANNA YA SABE DE SU EMBARAZO

La cantante Rihanna y su padre, Ronald Fenty, no han disfrutado de una relación precisamente estrecha a lo largo de la última década, sobre todo desde que la diva decidió demandarle a cuenta del uso ilegítimo que su progenitor, quien llegó a ejercer de mánager sin su permiso para apalabrar conciertos y otros compromisos profesionales, hacía de su nombre y reputación.

Finalmente esa lucha judicial acabó desapareciendo por arte de magia y ambos resolvieron ese espinoso asunto en privado, como aseguraron en su momento fuentes del entorno de la artista. Sin embargo, el vínculo entre padre e hija seguiría siendo bastante débil a día de hoy, teniendo en cuenta las declaraciones que ha ofrecido ahora Ronald acerca de la ya confirmada maternidad de su hija.

En conversación con el diario The New York Post, el padre de Rihanna se ha mostrado muy feliz y orgulloso de la intérprete, de quien ha señalado que será una madre fantástica gracias a un instinto que llevaba mucho tiempo apuntando en esa dirección. Eso sí, Ronald ha revelado que se enteró de la noticia el pasado domingo, cuando Rihanna le envió unas fotos de su más que abultada tripita.

“Soy muy feliz, no he parado de dar saltos de alegría. Estoy tan entusiasmado”, ha explicado Ronald Fenty al rotativo estadounidense. “Siempre ha dicho que quería tener hijos. Cuida muy bien de los hijos de sus primos… Así que va a ser una gran madre”, ha añadido.

Aunque no se sabe hasta qué punto lo necesitaba el flamante novio de la estrella del pop, el rapero ASAP Rocky, Ronald dio luz verde a su historia de amor con Rihanna durante una visita a Barbados que los dos enamorados hicieron a finales de 2020. Preguntado ahora sobre el futuro padre de la criatura, el progenitor de la cantante se ha limitado a señalar: “Es un tipo genial. Me gusta”.