Novio de YosStop comparte fuerte mensaje sobre la situación de la influencer

El novio de YosStop, Gerardo González, compartió un fuerte y emotivo mensaje sobre el proceso que está viviendo su pareja y cómo esta situación le ha hecho pensar sobre todas las personas que están privadas de su libertad.

El joven también mostró un regalo que le hizo Yosseline “N” mientras se encuentra recluida en la penal de Santa Martha Acatitla debido al delito de pornografía infantil, esto desde el mes de junio que quedó en prisión preventiva, aunque hay rumores de que la influencer posiblemente salga de prisión en septiembre.
Gerardo utilizó nuevamente el poder de las redes sociales para concientizar a los internautas sobre la presunta inocencia de YosStop y compartió una fotografía con la bufanda que su novia le tejió durante su tiempo en el penal femenil, y escribió que la visitaron durante el fin pasado.
Además de informar a todos sus seguidores que la youtuber se encontraba bien, también expresó su solidaridad a las personas que visitan a sus familiares en prisión, pues confesó que es un proceso “muy difícil” para quienes están involucrados en una situación similar a la suya.

“Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad. El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”, redactó Gerardo González.

La pareja de YosStop no dejó pasar lo que hubiera sido un día especial al lado de su novia cuando ella cumplió años el pasado 27 de julio, pero al encontrarse en el penal femenil, Gerardo González solo pudo felicitarla a través de redes sociales.
Fue por medio de Instagram que el joven subió una fotografía en su cuenta personal y en la de Yoss “N” donde expresó su amor y le deseó toda su fortaleza necesaria “para que pueda abrir tu mente y corazón”.