MUERE ACTOR DE LA SERIE SOPRANO

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Joseph Siravo, reconocido por su interpretación como Johnny Boy en la serie de ‘Los Soprano’, murió el domingo a los 64 años, después de una larga lucha contra el cáncer de colón y próstata, así lo dio a conocer su amigo y agente Garry Pastore.
“QEPD, mi querido amigo, que luchó una pelea increíble. Te echaré de menos. Nos vemos en el otro lado. Para empezar, era un gran hombre y, como bien se sabe, es difícil encontrar ese vínculo mutuo. Actuar siempre ha sido una pasión y encontrar verdaderos amigos que te animen y te apoyen a menudo fue difícil”, escribió Pastore en su perfil de Instagram.
 
Siravo era originario de Washington D.C. y acudió a la famosa Escuela de Artes ‘Tisch’ de Nueva York y a la Universidad de Stanford antes de comenzar su carrera como actor; comenzó su carrera interpretando a Vicent ‘Vinnie’ Taglialucci en la exitosa película ‘Carlito’s Way’ junto a Al Pacino.
 
Entre los proyectos en los que participó destacan la serie ‘Ley y Orden’, el musical ‘Jersey Boys’ De acuerdo con medios internacionales. Al igual que otros actores italoamericanos, Siravo tuvo una carrera marcada por los roles de mafioso tanto en la pantalla como en Broadway.