MIGUEL BOSÉ PIERDE LA VOZ

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tú Musica. 

El 2021 para el cantante español Miguel Bosé no ha sido fácil, primero por la perdida de su señora Madre y ahora porque él mismo confirma que ha perdido la voz. 

Hace algunos años ya mostraba estragos de una extraña enfermedad en sus cuerdas vocales, cuando el cantante participaba en el programa Pequeños Gigantes como jurado, fue notorio que algo pasaba con su voz, el mismo se mostraba emotivo cada que algún participante interpretaba alguna de sus canciones. 

Hace unos días, Miguel Bosé cumplió 65 años de vida y decidió borrar todas las publicaciones que había hecho en su cuenta de Instagram y reemplazarlas con una serie de imágenes en las que celebra la vida.

Bosé reveló las afectaciones que ha sufrido su voz son más graves de lo que se ha especulado, y ha llegado a perderla por completo: “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”.

Confesó que su afonía es producto de los años de exceso que vivió en su juventud, mismos que ahora le están cobrando la factura: “He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día me desperté y dije se acabó”.