Saltar al contenido

Maluma llega de sorpresa a un cine

Por si no fuera suficiente con la expectación de ver a una de sus grandes estrellas por primera vez en la gran pantalla, concretamente en la comedia romántica ‘Marry Me’, los espectadores de un cine de Medellín recibieron una grata sorpresa al percatarse de que el mismísimo Maluma se encontraba en la sala para disfrutar de esta historia que protagoniza junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

En sus redes sociales, el intérprete ha compartido un vídeo que le retrata haciendo acto de presencia en el local, comprando palomitas e incluso visitando los lavabos, antes de darse todo un baño de masas con el sinfín de admiradores que se apostaron en la entrada de la sala para saludar a su ídolo e inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Asimismo, Maluma posa orgulloso con un cartel promocional del filme, de grandes dimensiones, en el que la diva del Bronx brilla de forma especial gracias a ese espectacular vestido que luce en una de las escenas más representativas de la cinta. “Así es ir a ver tu propia película y obvio en mi ciudad, Medellín”, ha escrito orgulloso el astro de la música.

La semana pasada, Maluma se deshizo en halagos hacia la cantante y actriz de origen puertorriqueño, de quien destacó la ayuda que le había prestado para sacar el máximo partido a su debut cinematográfico y el sueño hecho realidad que suponía haber podido besarla en los labios. “Fue espectacular. ¿Quién no querría darle un beso a Jennifer, por Dios? Pero somos muy profesionales y como siempre hay que manejar las cosas a la altura”, bromeaba en conversación con ‘Despierta América’.