Saltar al contenido

MADONNA Y KATY PERRY JUNTAS

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

La reina del pop se encuentra muy ocupada estos días con los preparativos de su primer biopic, que escribirá y dirigirá ella misma, y también con un sorprendente disco que agrupará los éxitos más importantes de sus 40 años de carrera, pero remezclados debidamente para que suenen modernos y frescos en pleno 2022.

Para ello, Madonna habría reclutado también a algunos de sus mejores amigos de la industria musical, según asegura el diario The Sun. Una de ellas es sin duda Katy Perry, a quien la ambición rubia no ha dedicado más que elogios y piropos desde que esta debutara en las ondas en el año 2008. Se desconoce, sin embargo, qué papel concreto jugará la también novia de Orlando Bloom en este recopilatorio.

Las dos amigas colaboraron hace ya casi siete años para un reportaje fotográfico de la revista W Magazine, que fue muy comentado debido a la actitud seductora que desplegaban ambas. Asimismo, Katy fue una de las muchas estrellas que se sumaron al videoclip de ‘Bitch, I’m Madonna’, el tercer sencillo del disco ‘Rebel Heart’ que lanzó en 2015 la veterana intérprete. Desde entonces, las conjeturas sobre una posible colaboración puramente musical han sido constantes.

Las mismas fuentes aseguran al rotativo británico que Madonna lleva meses prácticamente sin dormir, enfrascada como está en dos proyectos de gran envergadura y muy personales para ella. Contar la historia de su fascinante vida y actualizar su amplio repertorio de ‘hits’ son claramente dos objetivos que tienen en vilo a una artista muy preocupada ya por defender su, todo sea dicho, impresionante legado.