Luisito Comunica es criticado por comprar casa en Venezuela

Luisito Comunica actualmente es uno de los YouTubers más reconocidos del país al tener más de 37 millones de suscriptores en su canal, donde comparte las distintas experiencias que vive en cada uno de sus viajes.

En esta ocasión el famoso ‘influencer’ sorprendió a sus fanáticos al publicar un video en el que dio a conocer que adquirió una nueva casa en Venezuela, frente al mar la cual le costó 20 mil dólares.

Luisito decidió mostrar su nueva adquisición, la cual es una pequeña casa con un cuarto, cocina y baño, con un estilo rústico, pero lo que más le gustó al YouTuber fue que tiene la oportunidad de estar a escasos metros del mar.

Honestamente es una inversión muy a futuro, ya que el país se recupere y los precios de las propiedades podrían irse arriba, por esta razón también no quise comprar una casota que me costara tal vez miles de cientos de dólares” declaró el influencer.

Además ‘Luisillo’ agregó que ese lugar de Venezuela lo conquistó es por eso que decidió invertir en esa zona, además reconoció el difícil momento que están pasando los venezolanos, pero reconoció que no en todas las ciudades es de esa formas.

El también empresario admitió, que el hecho de tener una pareja originaria de aquel país, ayudó mucho a que el papeleo haya sido un poco más rápido y menos complicado, porque para personas foránea que desean invertir si es un proceso un poco más largo.

El YouTuber recibió fuertes críticas en la plataforma de Twitter, por la situación que están pasando muchas personas que incluso han tenido que abandonar el país para poder buscar otra oportunidades mejores.

Para muchos fue una mala inversión por parte de Luisito, incluso hasta le hicieron memes de cómo estaría viviendo después en Venezuela, algunos otros hasta comentaron que todo esto lo hizo por su novia.