Saltar al contenido

LAMAR ODOM SIGUE PENSANDO EN KHLOE

El exjugador de baloncesto Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, no ha retomado aún el contacto con la estrella televisiva a pesar de sus intentos por recuperar al menos esa relación cordial y amistosa, de varios meses de duración, en la que desembocó su divorcio en 2016.

Sin embargo, el ahora concursante de ‘Celebrity Big Brother’ ha revelado a sus compañeros del concurso que sigue soñando con la celebridad y que, una vez despierto, es plenamente consciente de que echa “mucho” de menos a la celebridad. Puede que esta confesión, realizada ante las cámaras, ablande el corazón de la hermana de Kim Kardashian, o esa parece ser la intención de la antigua estrella de la NBA.

“Anoche soñé con mi exmujer. La que es única y especial”, ha asegurado el exdeportista en una espontánea conversación. Al ser preguntado sobre el estado actual de su vínculo con Khloé, Lamar volvió a recordar que la también diseñadora le ha sacado, quizá solo de forma temporal, de su vida. “No hemos vuelto a hablar. La echo mucho de menos. Ojalá pudiera recuperar esos años de matrimonio. De verdad que la extraño”, se ha sincerado.

Poco después de que estallara el enésimo escándalo en la ya finiquitada historia de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, de quien se confirmó recientemente que había concebido un retoño a raíz de una nueva infidelidad, Lamar Odom no tardó en intervenir públicamente para mostrar todo su apoyo a su antigua esposa, así como para tantear la posibilidad de que algún día pueda darse una reconciliación amistosa entre ellos.

“De verdad que solo le deseo lo mejor a Khloé. Espero que podamos reconectar y volver a hablar como amigos. Es una buena persona y se merece lo mejor en este mundo”, señalaba el polémico exjugador de los Lakers en su cuenta de Instagram.