LADY GAGA Y SU BOA DE BILLETES

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

La aparición de Harry Styles en la última gala de los Grammy luciendo varias boas de colores supuso la confirmación de que este accesorio se convertiría en uno de los favoritos de las estrellas de la música en los próximos meses. En materia de moda, siempre se puede confiar en Lady Gaga para que le dé una vuelta de tuerca incluso a las tendencias más extravagantes, bien sea poniéndose gafas de sol con los cristales recubiertos de piedras preciosas o con plataformas que más bien parecen andamios.

Ahora la cantante ha reinventado el concepto de boa sustituyendo las plumas por billetes de cien dólares para su último viaje a Las Vegas a bordo de un jet privado y acompañada de los miembros de su colectivo Haus of Gaga. Desde luego, se trataba del complemento más acertado si lo que quería era elevar el precio de su exclusivo atuendo, que incluía un bolso Kelly de Hermés, valorado en más de veinte mil dólares.

La gran duda es el dinero era auténtico o una falsificación, pero en ese sentido puede dar una pista el pasado de la artista. Cabe recordar que su infame vestido de carne estaba confeccionado con filetes de ternera crudos, por lo que no resultaría demasiado descabellado que en esta ocasión hubiese usado billetes de verdad