Saltar al contenido

LA NUEVA SERIE DE ANTHONY HOPKINS

Anthony Hopkins lanzará su propia serie de NFT. El actor, de 84 años, presentará una colección llamada The Eternal Collection este jueves, por lo que ha recurrido a algunos de sus papeles más icónicos en la pantalla para inspirarse.

El actor ganador del premio Óscar, que ha protagonizado películas como ‘El silencio de los inocentes’ explicó: “Como artista, me inspira el poder del arte, la música, el cine y la calidad onírica de la vida. El metaverso ofrece una oportunidad increíble para conectar con el público de una forma totalmente diferente. Llevar mi arte al siguiente nivel, con NFT como lienzo, es una propuesta realmente estimulante”.

Anthony ha unido fuerzas con Orange Comet -una empresa de entretenimiento Web3- para lanzar su serie NFT. La colección se ha presentado como una celebración de su herencia actoral y ha sido inspirada en algunos de sus mejores papeles.

“Probablemente soy el más veterano de la comunidad NFT y de las redes sociales, lo que demuestra que todo es posible a cualquier edad”, añadió el actor.

Dave Broome, director general de Orange Comet, aseguró: “Cuando Margam Fine Art se dirigió a nosotros con la visión artística de llevar las obras de Sir Anthony Hopkins al Metaverso, supimos que se trataba de una oportunidad única para el mundo de las NFT. Esta relación es una magnífica simbiosis de tecnología y arte de la mano de uno de los mejores actores y artistas de nuestros días. Con Orange Comet a la cabeza, la obra de Anthony Hopkins inspirará a las generaciones venideras”.

Anthony también ha colaborado con Inner-City Arts en Los Ángeles para ayudar a formar una sociedad de individuos creativos, seguros y colaboradores.