Saltar al contenido

LA MUERTE DEL ACTOR BOB SAGET FUE DETERMINADA COMO UN ACCIDENTE

La muerte de Bob Saget se considera un accidente, pese a las fracturas craneales descubiertas en su autopsia

El cuerpo sin vida del famoso actor de ‘Full House’ fue descubierto en la cama de la habitación del hotel donde se estaba alojando durante un viaje de trabajo a Florida el pasado mes de enero y las autoridades descartaron desde el primer momento que hubiera fallecido por causas no naturales, ya que no se encontraron señales de que se hubiera producido ningún tipo de altercado.

Por esa razón, la filtración del informe de la autopsia ha causado cierta confusión porque desvela que Bob Saget presentaba varias fracturas y abrasiones en el cuero cabelludo, y había sufrido además hemorragias y contusiones cerebrales. La conclusión a la que han llegado los médicos es que la causa de su muerte fue un traumatismo craneal provocado muy probablemente por una caída hacia atrás de la que nadie fue testigo, pues él se encontraba a solas en el dormitorio. Su pérdida sigue considerándose, por tanto, un terrible accidente.

La familia de Saget ha difundido un comunicado recalcando esta información para añadir además que las drogas y el alcohol no jugaron ningún papel en lo ocurrido, como se había especulado anteriormente. “Se ha llegado a la conclusión de que se golpeó la parte posterior de la cabeza contra algo por accidente, no le dio importancia y se fue a dormir”, han añadido.