Saltar al contenido

LA FAMILIA SCOTT JENNER CRECE

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

La estrella televisiva Kylie Jenner ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su segundo retoño con Travis Scott, un niño que llegó al mundo el pasado 2 de febrero, solo un día después de que su hermana mayor, Stormi Webster, cumpliera su cuarto año de vida.

La socialité ha publicado una foto en la que se aprecia la manita de la criatura, de la que por el momento no ha trascendido su nombre, y a la mencionada Stormi ejerciendo ya de orgullosa hermana mayor. Los dos enamorados están comprensiblemente muy emocionados con la llegada del bebé, aunque de la publicación se desprende que se han tomado unos días de máxima discreción para gestionar con tranquilidad su ampliación familiar.

Buena parte del clan Kardashian-Jenner se ha lanzado en tromba al tablón de comentarios para felicitar públicamente a la feliz familia. Kim Kardashian, por ejemplo, se ha limitado a darles la enhorabuena a los padres del retoño, así como a la adorable Stormi, mientras que Kris Jenner, madre de Kylie, ha desvelado el mote que ya le ha dado a su nuevo nieto: “Pastel de ángel”. Otros conmovedores mensajes de los muchos que ha recibido la empresaria provienen de Kourtney y Khloé Kardashian.

Como ya habían adelantado fuentes de su entorno durante su embarazo, los dos enamorados no quisieron saber de antemano el sexo de la criatura antes de poder verle directamente la carita. “Kylie llevaba mucho tiempo queriendo darle un hermanito o hermanita a Stormi, y le da igual su sexo. Le encanta ejercer de madre”, explicaba una fuente a People.