La evolución de Vicente Fernández será “muy lenta”, aseguran doctores

Los médicos del cantante han dado un nuevo reporte de la salud del cantante Vicente Fernández, quien fue hospitalizado en Guadalajara tras sufrir una caída.

Afuera del hospital Country 2000, el doctor Luis Arturo Gómez reportó que el cantante se encuentra en una situación crítica, pero estable y sin cambios aparentes a lo reportado el pasado viernes.

 “En relación a lo neurológico, esto va a ser un estado y, como se ha mencionado en múltiples ocasiones, va a ser muy lento, y es parte del mismo proceso de la enfermedad, por lo cual los cambios van a ser muy sutiles a través del tiempo, por lo tanto la condición sigue siendo estable y no estamos exentos de que presente alguna eventualidad”.

Por su parte, el médico Ever Rodríguez confirmó que el fin de semana don Vicente recibió la valoración de un médico estadounidense por petición de la familia del intérprete de “A pesar de todo”.

Sobre el reporte de su colega, el doctor Ever detalló: “[El doctor] Exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes. Con esto el doctor Timothy da una opinión, el señor Vicente Fernández está muy tratado, o sea, muy bien manejado, él no agrega ningún otro aspecto diferente al que se está dando en el hospital”.

Finalmente, el doctor Ever anunció que de ahora en adelante los reportes solo se darán una vez por semana: los días lunes a las 3:00 de la tarde.