Saltar al contenido

KYLIE JENNER TIENE INCÓMODO PERO TIERNO MOMENTO EN TIK TOK

Kylie Jenner se dio cuenta de que había comenzado a lactar con una gran mancha en su camiseta mientras grababa un tutorial de maquillaje para sus 47.4 millones de seguidores de TikTok.

Mientras se disponía a aplicar un labial rojo de su última colección de cosméticos sobre sus labios, la empresaria de 25 años, que tuvo a un niño hace seis meses, señaló que estaba segregando leche.

“Parece que estoy lactando”, comentó la magnate del maquillaje al notar una mancha en la parte delantera de su camiseta mientras lucía un par de lentes negros de gran tamaño.

Sin perder el ritmo, Kylie siguió promocionando su recién estrenada segunda edición limitada de la colaboración con su madre, Kris Jenner.

En las imágenes, alabó el tono “extremadamente pigmentado”, antes de despedirse y bromear con que era hora de “cambiar” su camiseta.

También se enfrentó a los haters que la acusaron de tratar de parecer más cercana grabando en su coche, lo que, según ella, “pareció molestar a algunas personas”.

“Creo que algunas personas pensaron que era falso, o que realmente no conduzco yo misma, lo cual es una tontería”, afirmó Kylie a sus seguidores. “Así que pensé que podríamos empezar una serie llamada Kylie en el coche”, bromeó.

Parecía referirse a un usuario de TikTok, que dijo el mes pasado que una de sus reseñas sobre el kit de labios de Kylie Cosmetics estaba “muy bien planeada al estilo de una influencer”.

En respuesta a las críticas recibidas por reflejar el enfoque de Emma Chamberlain en las redes sociales, grabando desde su auto y no desde su “multimillonaria casa”, según @plasticchandler, la estrella recordó a sus fans que sigue haciendo “cosas normales”.

“Realmente no es tan profundo ni calculado. Este video me llevó 5 minutos hacerlo. Y sí, sigo conduciendo y haciendo cosas normales”, comentó bajo el clip de su hater el 31 de agosto.