Justin y Hailey Bieber se reunieron con el presidente de francia con motivo de la fiesta de la musical.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reunieron este lunes con el presidente de Francia, Emmanuel Macron y su pareja Brigitte Trogneux, en el mismísimo Palacio del Elíseo de París, sede del gobierno francés.

El motivo de la reunión es por la celebración de la Fiesta de la Música, evento que se conmemoró con un concierto de Jean Michel Jarre. Durante la celebración se homenajeó a los músicos que han sufrido por la pandemia, por la escasez de trabajo y de recursos.

De acuerdo con un medio de comunicación frances, el concierto de Jean-Michel Jarre fue para destacar a los representantes de la música electrónica, particularmente afectados por el paró provocado por la ola de contagios de coronavirus.

Justin no cantó en la fiesta, pero la reunión con el presidente sirvió para discutir temas relacionados con la juventud.

Acompañado de su esposa, Hailey, el artista no quiso perder la oportunidad de inmortalizar este momento tan especial, y a través de sus redes sociales, Justin compartió una fotografía del encuentro que tuvo con Macron y la primera dama francesa, Briggite Macron.