Saltar al contenido

JULIA FOX TIENE CLARO COMO EDUCAR A SU HIJO

Una de las cosas que tienen en común Kanye West y Julia Fox es que ambos se han formado una opinión muy clara sobre casi cualquier aspecto de la vida, da igual que sea moda, arte o literatura, y nunca dudan en compartirla con el resto del mundo.

Si hace unos días era el rapero quien afirmaba que las personas sin hogar y los niños son el mejor referente de estilo que podría utilizar en sus colecciones, ahora ha sido su antigua novia quien se ha pronunciado acerca de la forma en que deberíamos educar a los menores para afirmar que la infancia es un concepto que se inventó en el siglo XVIII, como una técnica de marketing para conseguir que los padres gasten dinero en posesiones materiales inútiles.

“Antes de eso, los niños eran considerados pequeños adultos”, ha asegurado para insistir en que la mayoría de los productos infantiles no inculcan lecciones útiles.

En su caso, Julia hace tiempo que renunció a comprar juguetes porque se ha dado cuenta de que lo que realmente le interesa a su hijo de 19 meses, un niño llamado Valentino que comparte con su ex marido Peter Artemiev, es imitar todo lo que ella hace.

“Así que sugiero que todo el mundo compre a sus hijos una fregona y una escoba en miniatura y empiecen a enseñarles habilidades útiles en la vida desde bien pequeños, para que cuando entren en el mundo real no tengan que subcontratar a otros para todo y sepan cómo hacer las cosas por sí mismos. Creo que eso es muy importante”, ha añadido.