Juez rechaza amparo de Laura Bozzo; continúa la orden de aprehensión

La conductora peruana argumentó que ella es una mujer de la tercera edad, además de padecer, presuntamente, enfisema pulmonar. Sin embargo, el juez federal con sede en Naucalpan desestimó este recurso de la defensa de Bozzo, por territorialidad, motivo por el cual, fue turnada a un juzgado en Toluca.

La Fiscalía General de la República  solicitó a la Interpol una ficha roja para detener en el extranjero a Laura Bozzo, ya que existe riesgo de haberse dado a la fuga.

Todo inició cuando el pasado 11 de agosto, un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por un presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, producto de la venta ilegal de un predio embargado por el SAT, el cual estaba como garantía para el pago de 13 millones de pesos

A petición de la FGR, el juez dictó la prisión preventiva justificada a la peruana y le otorgó un plazo de 48 horas para presentarse de forma voluntaria en Almoloya, Estado de México, y entregarse a las autoridades para enfrentar los cargos, algo que al final no hizo.

Laura Bozzo sería buscada en más de 190 países con la finalidad de arrestarla y extraditarla a México, pero se desconoce si la estrella de televisión salió del País.