Saltar al contenido

Jóvenes sin dinero se forman para concierto de Bad Bunny, esperan que se apiaden de ellas

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas del momento, por lo que con tanta expectativa por su visita a suelo azteca sus fans se han volcado en masa para poder adquirir un boleto, llegando incluso a situaciones tan particulares como la de estas chicas.

Shanik y Melisa son un par de jóvenes regias quienes se encuentran formadas a las afueras de la Arena Monterrey, a pesar de que no cuentan con los fondos suficientes para adquirir un boleto.

“Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, contó Shanik.

Además de esto, sorpresivamente las chicas no solo esperan poder comprar un boleto, sino que además tienen confianza en que les alcanzará para uno que se encuentre en la zona más cercana al escenario.

“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, agregaron.